miércoles 08 de noviembre de 2017
#BDA

Hernán Piquín, asalto y milagro: "Me dispararon diez tiros, a quemarropa"

El bailarín fue víctima de un violento hecho de inseguridad cuando llegaba a la casa de su country y ser baleado por cinco delincuentes, que habían ingresado al lugar. "Estoy vivo de suerte", aseguró.

El bailarín Hernán Piquín se convirtió este miércoles en uno de los protagonistas del inicio del día luego de ser víctima de un violento asalto durante la madrugada, cuando llegaba a su casa en el country Hábitat, de Pilar. Al darse cuenta de que un grupo de delincuentes habían ingresado al barrio privado, aceleró su auto y comenzó a gritar, buscando alertar sobre la presencia de los delincuentes, motivo por el recibió diez disparos. Afortunadamente, resultó ileso.

Embed

"La verdad es que estoy vivo de suerte. Yo salí gritando, tocando la bocina y diciendo que había chorros en el barrio. Ante la frustración, lo primero que les sale es matar a la gente", comentó Piquín en una entrevista con Buenos Días América.

Embed

"La persona que me abrió no era habitual ni conocido y tenía un chaleco antibalas de la policía", agregó el bailarín, quien sostuvo que al detectar un movimiento sospechoso, aceleró y empezó a gritar para alertar a los vecinos.

"Ahí me empiezan a disparar y yo arranco de golpe. Tenía que doblar y choqué contra una piedra. Me bajé del auto y en ese momento me empezaron a tirar. Me dispararon diez tiros, me tiraron a quemarropa", detalló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América