miércoles 14 de febrero de 2018
#BDA

"Espero que esta carta ayude a rellenar ese vacío gigante que me dejaste en el pecho"

A una semana de su muerte, Agustín Funes recordó a su madre, Débora Pérez Volpin, mediante una emotiva carta que publicó en su cuenta de Facebook. "Te voy a amar por siempre, mamá", señala.

Agustín Funes, de 19 años, hijo de Débora Pérez Volpin, volcó un extenso escrito en las redes sociales recordando a la periodista a una semana de su muerte. "Te voy a amar por siempre, mamá", expresó el joven en el escrito.

"Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos -le dice Agustín-. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver", expresó en otro de los pasajes del texto con mucho sentimiento.

Débora era madre de Agustín y Luna, hijos que tuvo con su ex marido Marcelo Funes.

Este viernes, en tanto, se conocerán los resultados finales de la autopsia al cuerpo para determinar con exactitud las causas que llevaron al deceso de la periodista mientras se realizaba un estudio programado en el Sanatorio de la Trinidad.

Fuente: Primicias Ya

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América