miércoles 14 de febrero de 2018
#BDA

Escrachó al acosador de su hija, lo golpeó y logró que lo detuvieran, pero ya está libre

El padre de una nena de 11 años se hizo pasar por ella y logró que capturaran al hombre que la acosaba por WhatsApp. Sin embargo, horas después de declarar en la comisaría, quedó en libertad.

Un hombre de 29 años, identificado como Germán Acosta, fue detenido y luego liberado tras ser denunciado por acosar a una nena de 11 años mediante mensajes de WhatsApp y después de que fuera el padre de la menor el que logró atraparlo mediante una trampa: comenzó a chatear con el acosar simulando ser su hija, lo citó en un lugar y le propinó una paliza. Sin embargo, pese a que esto posibilitó su detención, horas después fue liberado.

Según los mensajes que se pudieron conocer, Acosta acosaba a la nena con repudiables pedidos de contenido sexual. Ante esto, y temerosa de lo que estaba ocurriendo, decidió contarle lo que estaba ocurriendo a su papá, Walter Martín Rodríguez.

Por esto, buscando atraparlo, Rodríguez optó por engañar al acosador y comenzó a chatear con él, para finalmente establecer el cruce de Juan B. Justo y Corrientes. Allí, cara a cara, lo escrachó, lo golpeó y llamó a la Policía, que lo detuvo. Pero poco tiempo después, tras declarar en la comisaría, Acosta fue liberado y por estas horas se encuentra en su casa.

Abusador_detenido.jpg


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América