jueves 11 de enero de 2018
#BDA

Encuentran muertos en una heladera a dos nenes de 4 y 5 años que estaban desaparecidos

Tiziano y Kevin eran buscados desde la mañana del miércoles. Finalmente, tras unas horas de búsqueda, la policía halló los cuerpos de ambos en una heladera abandonada en el fondo de su vivienda.

Dos menores de 4 y 5 años, llamados Tiziano y Kevin, que eran buscados intensamente desde este miércoles por la mañana en la localidad de Villa Luján, partido bonaerense de Quilmes, fueron hallados muertos dentro de una heladera en su propia casa.


Ante la denuncia por desaparición realizada por la madre, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el domicilio, ubicado en Franklin y Sierra de esa localidad bonaerense. Allí, encontró a los dos menores sin vida dentro de la heladera tipo Siam abandonada en el fondo de la vivienda. Según se sospecha, los menores habrían quedado encerrados mientras jugaban.


Ante ello, se dio inmediato aviso al fiscal en turno titular de la UFI Nro. 1 de Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Rivas, quien dispuso que actuara personal instructor judicial y de policía científica, médico y morguera.


Este jueves se realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa de los decesos.


Fuente


Los temas más importantes de la jornada en Buenos Días América

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América