viernes 03 de noviembre de 2017
#BDA

En jogging y descalzó, así detenían a Amado Boudou

Un video que se difundió tras difundirse la novedad mostró cómo fue el procedimiento que derivó en la detención del ex vicepresidente.

Poco tiempo después de que se conociera la noticia sobre la detención del ex vicepresidente Amado Boudou comenzaron a circular las primeras imágenes de lo que fue el procedimiento. En ese sentido, el material más impactante corresponde a un video en el que quedó reflejado cómo efectivos de la Prefectura llevaron adelante la orden del juez federal Ariel Lijo.

Embed

Vistiendo un pantalón gris de jogging, remera negra y descalzo, el hombre que también fuera ministro de Economía durante el segundo mandato presidencial de Cristina Kirchner escuchó la lectura de la notificación sobre su detención. Posteriormente, se pude ver cómo el jefe del operativo le solicitó una identificación para, posteriormente, leerle los derechos que tiene como detenido.

Embed

Boudou fue detenido en la mañana de este viernes como presunto jefe de una asociación ilícita y por tres hechos de lavado de dinero en una causa por enriquecimiento ilícito. El magistrado consideró que el ex funcionario podía "entorpecer la investigación" y por esa razón determinó su detención.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América