miércoles 22 de noviembre de 2017
#BDA

El padre de un tripulante del ARA San Juan: "La esperanza nunca la voy a perder"

Daniel Polo es el papá de uno de los integrantes del submarino argentino que se encuentra perdido desde hace siete días. En diálogo con Antonio Laje en #BDA, aseguró no perder la fe.

Mientras por estas horas se analiza una nueva señal que podría pertenecer al ARA San Juan, el submarino argentino que se encuentra desaparecido desde hace siete días en aguas del mar argentino, el padre de uno de los tripulantes de le embarcación dialogó con Antonio Laje en Buenos Días América y aseguró que no pierden la fe en que su hijo y el resto de sus compañeros sean hallados y rescatados.

Embed

"La esperanza nunca la voy a perder", aseguró Daniel Polo, quien vía telefónica aseguró por ese entonces estar a la espera de un nuevo parte informativo por parte de la Armada (ver tuit abajo) ya que "la información que tenemos es la misma que tienen ustedes".

Acompañado por su esposa y el resto de su familia, el papá del tripulante que se desempeña en el sector de armas del submarino se encuentra en la base militar de Mar del Plata junto al resto de los familiares de los 44 tripulantes. Y todos, según su testimonio, se encuentran asistidos por profesionales.

Embed

"Estamos rodeados de psicólogos, enfermeros, médicos, compañeros del submarino, de toda la Armada. Están constantemente dándonos apoyo", afirmó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América