lunes 27 de agosto de 2018
#BDA

El escándalo de la ministra de San Luis abrió una grieta entre los Rodríguez Saá

Mientras el escándalo de la ministra de Educación de San Luis Luis que se filmó tras haber fumado un cigarrillo de marihuana ya desató una interna entre los propios hermanos Rodríguez Saá, el diputado radical José Riccardo apuntó contra la funcionaria al afirmar que "de Educación sabe muy poco y no tiene experiencia".

Qué pasó. Mientras el escándalo de la ministra de Educación de San Luis Luis que se filmó tras haber fumado un cigarrillo de marihuana ya desató una interna entre los propios hermanos Rodríguez Saá, el diputado radical José Riccardo apuntó contra la funcionaria al afirmar que "de Educación sabe muy poco y no tiene experiencia" y desempolvó sus antecedentes, que incluyen polémicas decisiones tomadas desde su ministerio.

Qué dijo. En diálogo con #Novaresio910, Riccardo consideró que Natalua Spinuzza, la funcionaria en cuestión, debería abandonar el cargo más allá de lo sucedido. "Una ministra es un espejo, un ejemplo donde se miran los alumnos y los docentes. Es la doble moral lo que condenamos. Esta ministra es la que echó a una directora de colegio por recibir a la oposición política de San Luis", afirmó.

Qué pasa en San Luis. El caso, por su parte, también generó una grieta familiar entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su hermano Adolfo. El motivo: la publicación de un video en donde el Adolfo exige la renuncia de Spinuzza. Ante esto, quien salió al cruce fue Luz Rodríguez Sáa, hija del gobernador, quien defendió a la ministra cuestionada.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América