miércoles 07 de febrero de 2018
#BDA

El dolor de Luis Otero por la muerte de Débora Pérez Volpin: "Tenía luz propia"

El conductor y colega de la periodista dialogó con Antonio Laje y contó su angustia por la pérdida. En tanto, adelantó que la familia acudirá a la Justicia para determinar las causas del fallecimiento.

Cuando aún se mantiene el clima de conmoción que generó la noticia sobre la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, algunos de quienes fueron sus colegas en las señales televisivas de El Trece y TN se manifestaron por distintos medios. Uno de ellos fue Luis Otero, quien en diálogo con Buenos Días América expresó su dolor y adelantó que la familia de la también legisladora acudirá a la Justicia para confirmar los motivos del fallecimiento.

Embed

"Tenía luz propia, se notaba de lejos que iba a ser una estrella", señaló Otero, muy dolido, en una entrevista telefónica con Antonio Laje. Según él, la política, un ámbito en el que había comenzado a incursionar recientemente (fue electa legisladora de la Ciudad por el partido Evolución). "Podía dar más en la gestión política. Podía haber hecho muchísimas cosas y muy positivas", contó.

Embed

Además de calificar la pérdida como "terrible e injusta", el conductor reveló que la familia de Pérez Volpin no se quedó conforme con las explicaciones que les brindaron desde el sanatorio de la Trinidad, donde se realizó la endoscopia que derivó en su muerte. Y por esa razón, solicitarán la intervención de la Justicia.

Repasá la entrevista completa en el video.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América