jueves 04 de enero de 2018
#BDA

El colmo de la impunidad: dos adolescentes se graban a los tiros por General Paz

La repudiable escena quedó registrada en un video publicado en Instagram por ambos protagonistas, que pertenecerían un grupo que se hace llamar "Los pibes chorros de Villa Martelli".

Una mano al volante y la otra, empuñando un arma y disparando al aire. Esa fue la insólita y repudiable escena que se produjo en las últimas horas sobre la avenida General Paz y que quedó reflejada en un video publicado por los mismos protagonistas, dos adolescentes que ya fueron identificados.

Embed

Las imágenes se conocieron este jueves en Buenos Días América, donde Antonio Laje contó que "aparentemente, esta chica (la que graba) tiene varios de estos videos subidos a su red y, por supuesto, está identificada la persona. Pertenecen a un grupito al que le dicen 'Los pibes chorros' de la zona de Villa Martelli".

El video, publicado en Instagram, muestra a dos jóvenes circulando por General Paz. Repentinamente, el conductor desenfunda un revólver y apunta por la ventanilla del acompañante, para luego comenzar a disparar sin ningún reparo. Ante esto, la chica comienza a gritar, celebrando la acción, que a su vez quedó decorada con emojis.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América