jueves 21 de diciembre de 2017
#BDA

Detuvieron a 19 personas que intentaron saquear un supermercado y asaltaron un camión en Luján

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando una multitud se concentró en los alrededores del Walmart de esa localidad y luego, tras ser dispersados, invadieron la ruta 7.

Alrededor de 19 personas resultaron detenidas este miércoles en Luján luego de que intentaran saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda.

Fuentes policiales informaron a Infobae que cerca de las 18 unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento. Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.

Más tarde, el mismo grupo de personas se trasladó hasta la intersección de la ruta 7 y Avenida Nuestra Señora de Luján, donde interrumpieron el tránsito y quemaron cubiertas. Los atacantes dispersados intentaron, en el Acceso Oeste, robar mercadería de transportes que circulaban en ambas direcciones.

En el cruce del Acceso Oeste y la Ruta 192 otro grupo interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas, que trasladaron a distintos barrios de la periferia, y varios de ellos fueron detenidos mientras arreaban a los animales.

Como consecuencia de los procedimientos, cuatro policías terminaron con distintas lesiones. Intervino la Unidad funcional de Instrucción 9 de Luján, a cargo de la María Laura Cordiviola.

Los temas del día en Buenos Días América

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América