jueves 18 de enero de 2018
#BDA

Clausuran un boliche en Necochea que invitaba a las chicas a desnudarse por un trago

El hecho ocurrió en el local bailable Casabellha y se conoció a través de un video que se viralizó a través de las redes sociales. Ante esto, el municipio intervino y determino su cierre.

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a varias jóvenes a bailar en ropa interior alentadas por el animador del boliche de Necochea. A cambio, el local bailable ofrecía consumiciones de bebidas alcohólicas.

El boliche en cuestión es Casabellha, un local nocturno con más de 10 años en Necochea. En el video que se viralizó se escucha a un animador incitando a varias a jóvenes a que realizaran un striptease a cambio de bebidas alcohólicas.

El video generó una gran repercusión y derivó en una investigación de oficio por parte de la justicia local, que concluyó en la clausura del local.

"Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más", promociona el comercio a través de su cuenta de Facebook, lo que demuestra que escenas como la del video son usuales dentro de sus instalaciones.

Sabiendo que lo que estaba sucediendo podría generar problemas para el boliche, el animador pidió que nadie filme con su celular bajo la amenaza de que "automáticamente se va del boliche". Sin embargo, un video tomado desde atrás de una barra de bebidas se replicó rápidamente.

Fuente: La Capital

El resumen de los temas de la jornada en Buenos Días América

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América