miércoles 29 de noviembre de 2017
#BDA

"Bisturí": las anotaciones que complican a la mujer que le cortó los genitales a su amante

Brenda Barattini habría planeado el acto contra su víctima, según se desprende de las palabras encontradas en una libreta. Esto contradice la idea de que se trató de un acto de defensa, tal como ella planteó.

El hallazgo de una libreta de anotaciones con palabras en "clave", que hablarían de una acción premeditada, complicaría la situación de la joven detenida por haberlo cortado los genitales a un hombre en un departamento de la ciudad de Córdoba.

Palabras sugestivas como "bisturí", "cortarle", "cinta...", "su celular" y "pedir ayuda" encontrados escritos de puño y letra por la arquitecta de 26 años Brenda Barattini, que se encuentra presa en la cárcel de Bouwer, hacen pensar a los investigadores del caso en una acción premeditada.

Esa hipótesis podría corresponderse con la versión expresada por la víctima, un hombre de 40 años que aseguró que mantenía una relación oculta con la joven y que la agresión se habría producido en medio de un "juego sexual" entre ambos.

En tanto, la versión deslizada por la detenida y sus abogados es que la acusada cercenó los genitales del hombre como defensa en medio de un ataque sexual y que no mantenía relación con la víctima.

El hombre fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital de Urgencia de la capital de Córdoba, donde lograron salvarle la vida tras la grave hemorragia sufrida.

Maximiliano Titarelli, subdirector del hospital, dijo a que el hombre se encuentra con una evolución favorable y en las próximas horas podría recibir el alta.

Fuente: Diario Uno

Los temas del día, presentados por Antonio Laje en #BDA

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América