lunes 30 de julio de 2018
#BDA

Axel Kicillof: "Algunos tienen ganas de ver a CFK presa"

El exministro de economía y actual diputado por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof pasó por "BDA" y habló sobre la política económica actual y una revisión sobre las políticas tomadas durante el gobierno kirchenerista.

El exministro de economía y actual diputado por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof pasó por "BDA" y mantuvo una extensa charla con Antonio Laje y el resto de los integrantes del programa sobre la política económica actual y una revisión sobre las políticas tomadas durante el gobierno kirchenerista.

Consultado sobre el papel de los jueces en la liberación de delincuentes que al poco tiempo reinciden, el diputado dijo que no confía "en una parte del Poder Judicial". "Esto lo vimos con todos los gobiernos, cuando la denuncia es sobre un integrante del gobierno ni se investiga y se cierra la causa. Cuando es un opositor se investiga, y esto pasa y pasó siempre".

"El Gobierno actual está parando todas las causas en su contra", añadió.

"Acá en Argentina sería más complicado poner presa a Cristina Kirchner sin pruebas como es en Brasil con Lula, pero muchos tienen ganas de verla tras las rejas".

Embed


En la 2da parte de la entrevista Axel Kicillof respondió las preguntas que enviaron los televidentes a través de las redes sociales.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América