jueves 19 de octubre de 2017
#BDA

Axel, indignado con los políticos por el caso Maldonado: "Nos toman de pelot..."

El cantante cuestionó a "la mayoría" de la clase política tras las últimas novedades sobre el caso del artesano desaparecido. "No me entra en la cabeza el nivel de morbo que manejan", afirmó.

Conmocionado por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, que podría corresponder al artesano desaparecido Santiago Maldonado, el cantante Axel se mostró indignado con la situación y cuestionó a buena parte de la clase política: "Nos toman de pelotudos".

Embed

"Hoy, en la Argentina, apareció el cuerpo muerto de Santiago Maldonado. Y me da bronca y me da tristeza que hayan usado tanto políticamente a la familia de Santiago y a él mismo, y que la mayoría, no todos los políticos de este país, ensucien tanto la política", señaló el artista en un video a través de su cuenta de Instagram.

"No me entra en la cabeza el nivel de morbo que manejan. Algo tan apasionante como la política, que la manchen tanto, con tanta corrupción. Dios mío... Y, a parte, nos toman de pelotudos a todos nosotros", concluyó.

En tanto, proveniente desde Esquel, este jueves arribó a Buenos Aires el cuerpo encontrado el martes para ser sometido a diversas pericias en la morgue judicial.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América