miércoles 03 de enero de 2018
#BDA

Arana se disculpó tras la lluvia de críticas por hablar de la "realización" de la mujer al ser madre

El actor hizo su descargo por los dichos que la valieron duros cuestionamientos, como el de su colega Muriel Santa Ana. "Lo que para mí era una frase súper linda, mirada con otro prisma, es una burrada", dijo.

Más allá de dar su opinión sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero en contra de Juan Darthés, la entrevista que Facundo Arana brindó el lunes en Intrusos generó una polémica colateral que provocó tantos comentarios como sus dichos sobre el litigio de sus colegas. Porque al referirse al embarazo de Isabel Macedo, su pareja durante muchos años, habló de la "realización" que siente la mujer cuando es madre, una frase que causó revuelo en las redes sociales, le valió una durísima crítica de la actriz Muriel Santa Ana y lo obligó a salir a disculparse durante otro reportaje en Infama.

"Me salieron a pegar mucho. Entendí que lo que para mí resultaba una frase súper linda, de decir que alguien se ha realizado al ser madre, mirada con un prisma distinto, es una burrada. Entonces salí a pedir disculpas porque me pareció bien hacerlo", señaló Facundo, quien aseguró que se "siente realizado como hombre porque soy padre".

"Más allá de lo que yo crea, en este mundo hoy hay que tenernos un poquito más de paciencia al decir algo", afirmó luego del actor.

Horas antes, el actor había expresado un mensaje similar como respuesta a un tuit de Muriel Santa Ana, que lo cuestionó en duros términos. "Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes", disparó la actriz en Twitter.

Embed

Ante esto, Arana contestó: "Me disculpo por decir que una mujer se realiza con la maternidad o por encontrar al amor de su vida. Muy equivocado, y además mal usadas las palabras. No me di cuenta hasta que me lo señalaron. A veces pasa. Reitero mis disculpas. Repensaré y estudiaré.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América