martes 24 de octubre de 2017
#BDA

Apareció Lucía, la joven de 13 años que era buscada desde el miércoles

La adolescente había sido vista por última vez en Turdera y se fugó tras una discusión con sus padres. Anoche fue encontrada en el barrio porteño de Villa Devoto por una vecina de la zona.

Lucía Martini Más, la joven de 13 años que estaba desaparecida desde el miércoles, apareció sana y salva esta madrugada en Villa Devoto. La adolescente había sido vista por última vez en el barrio de Turdera, donde vivía con sus padres. Ella mantuvo una fuerte discusión con su madre y se fugó de su casa de imprevisto.

Embed

Después de que el caso tomara trascendencia pública, de que los progenitores aparecieran en diversos medios y de que incluso se realizaran marchas por su aparición, la niña fue encontrada en la calle del barrio de Devoto por una vecina de la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones, poco después de las doce de la noche de ayer, una vecina dio aviso al 911 tras haber encontrado a una chica en la calle que respondía a características similares a las de Lucía.

En ese momento, la joven se encontraba sola en una vereda de la calle Argerich al 4800. De manera inmediata, un patrullero y un móvil de ambulancia se acercaron al lugar y constataron que se trataba de la niña buscada desde hace casi una semana.

La adolescente fue derivada al hospital Zubizarreta para que se le realicen estudios y se descarte que haya sufrido algún tipo de ataque violento.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América