viernes 15 de diciembre de 2017
#BDA

Aparecen nuevos audios que generan más dudas sobre la relación de Díaz Castelli y Rocío Gancedo

Tras conocerse algunos mensajes que denotaban un trato muy cercano entre ambos, ahora surgieron otros audios en los que, por ejemplo, quedaría demostrado que la modelo fue paciente del psicólogo.

Casi como sabiendo que era una bomba que estaba por estallar, Gervasio Díaz Castelli, el mediático psicoanalista, tenía conversaciones fuertes con quien era su amiga, según sus palabras, Rocío Gancedo.

Rocío fue participante de Gran Hermano y se quitó la vida arrojándose al vacío desde el balcón del departamento que habitaba en el barrio de Las Cañitas.

Desde entonces, la familia y el entorno de Rocío pusieron el ojo muy fuerte en el vínculo que efectivamente ella tenía con Castelli.

Si bien el profesional aclaró que no era el analista de Gancedo, hubo audios donde se daba a entender un juego raro entre dos personas y con una inusitada tensión sexual.

Ahora, PrimiciasYa.com tuvo acceso a nuevos audios donde se escucha al psicólogo hablar con un tono elevado hacia Gancedo y tratando de explicar una situación poco clara que involucra a Valeria, quien aparentemente era la psicóloga de Rocío.

Fuente: Primicias Ya

Los títulos más importantes del día en Buenos Días América

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América