miércoles 20 de junio de 2018
#BDA

Abusos en Independiente: Allanaron el departamento del RRPP Hernán Ranieri

Efectivos policiales se hicieron presentes en el edificio donde vive el ex jefe de prensa de Ricardo Fort, ubicado en el barrio de Palermo.

Allanaron la casa de Hernán Ranieri, ex jefe de prensa de Ricardo Fort en el marco de la causa de abusos de menores en el club Independiente. Los investigadores quieren determinar si fue un "facilitador" de los menores de la pensión.

El último jefe de prensa de Fort, Ranieri, fue demorado el martes por la noche por orden de la fiscal María Soledad Garibaldi al estar sospechado de ser uno de los "facilitadores" de los menores de la pensión de Independiente abusados.

La fiscal solicitó allanar su casa de Palermo y también ordenó secuestrarle el celular. Para los investigadores de la Policía Bonaerense, ese elemento podría ser clave: el hombre figuraría en la agenda telefónica de un victimario y de una víctima.

Durante el allanamiento, Ranieri explicó a los periodistas: "Le entregué a la fiscal mi teléfono y lo desbloqueé porque no tengo nada que ocultar. Estuvo cuatro horas. Se llevó todo lo electrónico. No tengo vínculos con Leo Cohen Arazi, solo hicimos un trabajo en Esperanto, nada más. Yo no le hago mal a nadie".

Hasta ahora hay seis detenidos: el juez de línea Martín Bustos, el estudiante Silvio Fleyta, el relacionista público Leo Cohen Arazi, el representante de juveniles Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos Juan Manuel Díaz Vallone y el representante Alberto Amadeo Ponte.

Embed

FUENTE; PrimiciasYa!

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América