viernes 06 de julio de 2018
#ArenaExtreme

¡Vuelve Arena Extreme!

Desde este sábado a las 23.45hs regresa Arena Extreme por la pantalla de América, con la conducción de Naty Franzoni.

Tras su tercera temporada al aire, vuelve Arena Extreme, para mostrar como personas comunes, deciden transformar su cotidianeidad y vivir una vida repleta de emociones fuertes. Con la conducción de Natalia Franzoni.

El programa propone una aventura semanal en la que todos van a sentirse parte. Diferentes "influencers", con variados intereses de ámbitos muy distintos, van a invitarnos a compartir sus pasiones.

Los mejores eventos, deportes extremos, fiestas inolvidables, shootings fotográficos, buena música... todo en un mismo lugar y presentado de una manera muy diferente: Desde adentro.

"Estoy muy feliz, muy ansiosa nuevamente con esta tercera temporada de Arena Extreme, es un programa que a mí me dio un montón, que me hizo conocer un montón de lugares, viajar por todos lados, diferentes costumbres, culturas...", le contó Naty Frazoni, conductora del ciclo, a Primiciasya.com.

"Es un programa distinto, nuevo, con redes sociales, un formato súper original en selfie, porque nos grabamos con el celular. Está buenísimo poder mostrar en televisión lo que pasa en las redes. América es un espacio que siempre está innovando. Y este sábado a la medianoche va a ser un gran programa", añadió Franzoni.

Arena Extreme donde el protagonista sos vos!!


Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América