viernes 10 de agosto de 2018
#ArenaExtreme

Este sábado en Arena Extreme

Natalia Franzoni trae un programa que tiene de todo: esquí en La Leñas, participamos de un entrenamiento de Kick boking, viajamos por Europa en autos eléctricos, vamos a los nevados de Chillán (Chile), corrimos la 3ra Maratón de San Juan, hacemos deportes extremos en las islas Loforten de Noruega, y vibramos con el Mundial de Windsurf de Tenerife.

En su tercera temporada al aire, Arena Extreme sigue sacudiendo la pantalla de América TV con adrenalina, aventuras e imágenes espectaculares.

Este sábado Natalia Franzoni trae un programa que tiene de todo: Visitamos la escuela de esquí de La Leñas, participamos de un entrenamiento de Kick boking, viajamos por Europa con todo el estilo de los autos eléctricos, vamos a los nevados de Chillán (Chile), corrimos la 3ra Maratón de San Juan, hacemos deportes extremos en las islas Loforten de Noruega, y vibramos con el Mundial de Windsurf de Tenerife.

Arena Extreme es un disfrute semanal en el que todos van a sentirse parte. Los mejores eventos, deportes extremos, fiestas inolvidables, shootings fotográficos, buena música... todo en un mismo lugar y presentado de una manera muy diferente: Desde adentro, y todo en el mismo lugar de siempre, y por la pantalla de América TV.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América