martes 06 de febrero de 2018
#BDA

Vuelco de un micro en Córdoba: un pasajero sufrió la amputación de un brazo

Hubo escenas de dolor, incertidumbre y desesperación cuando las ambulancias llegaban con los heridos a los hospitales

Hubo escenas de dolor, incertidumbre y desesperación cuando las ambulancias llegaban con los heridos rescatados del interno de la empresa Andesmar, que volcó a la altura del paraje Águila Blanca y cuando se dirigía hacia Mina Clavero.

El papá de uno de los niños que viajaba dentro del colectivo y contó: «Desconozco las condiciones del micro o la situación de los choferes. Volcó hacia el lado izquierdo en una curva y derrapó. Afortunadamente, no había ningún precipicio. Los pasajeros venían durmiendo y mi hijo mayor me contó que se despertaron porque sintieron que se daban vuelta. Mi hijo menor quedó más comprometido porque iba del lado izquierdo».

Uno de los pasajeros que se trasladaba a bordo del colectivo de la empresa Andesmar que volcó esta madrugada en el camino de las Altas Cumbres, sufrió la amputación de su brazo durante el siniestro y se encuentra internado en terapia intensiva.

Se trata de un hombre que además sufrió un paro y debió ser asistido de urgencia en el Hospital Sayago, aunque trascendió que se encuentra fuera de peligro.

El ómnibus circulaba con 46 pasajeros (44 pasajeros y dos choferes) y hay una decena de heridos, cuatro de ellos presentan lesiones de gravedad.

Desde Andesmar señalaron que los choferes habían descansado y que el micro no iba con exceso de velocidad.

En "BDA" Antonio Laje dialogó con el periodista Abelardo Fonseca de #Cadena3 uno de los primeros en llegar al lugar

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América