martes 17 de julio de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Urtubey: "Queremos construir desde el peronismo una alternativa que le gane a Macri y a Cristina"

El gobernador de Salta, en la charla con Alejandro Fantino, sostuvo que "el fantasma de CFK le hizo ganar elecciones y perder inversiones" al oficialismo.

Juan Manuel Urtubey, en el mano a mano con Alejandro Fantino, no descartó ser candidato a presidente en 2019 y expresó: "Nosotros queremos construir desde el peronismo y desde otras fuerzas políticas una alternativa que le gane a Macri y a Cristina. Si en la Argentina somos capaces de presentar esa opción, ganamos", expresó. Y respecto del oficialismo añadió: "El fantasma de Cristina le hizo ganar elecciones y perder inversiones"

El gobernador de Salta, en Animales Sueltos, sostuvo que, de cara al futuro, el "peronismo tiene que limpiar su nombre" y que el movimiento además lleva una "responsabilidad ineludible". Acerca del rol de la oposición expresó: "El gran problema que tiene la Argentina es la falta de sentido de la responsabilidad institucional por parte de la oposición.Tiene que haber un fair play en la política"

"Si a Macri le va mal, a nosotros también", dijo en otro tramo de la charla y aseguró que, en su lugar:
"No hubiera ido al FMI porque atamos nuestras decisiones"
Embed


"Cambiemos profundizó la lógica de los polos contrarios", cuestionó en relación a la grieta que mantiene con Cristina. Y también definió que "Argentina no es un país federal"
Embed









¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América