miércoles 20 de diciembre de 2017
#AnimalesSueltos

Rosendo Fraga: "Los que más votaron por Macri son los jubilados"

El analista dijo en diálogo con Alejandro Fantino que la Casa Rosada debería prestar atención a los cacerolazos contra la reforma.

El analista político Rosendo Fraga advirtió que el gobierno debería prestar atención a los cacerolazos contra la reforma tributaria y apuntó que los jubilados es una franja social afín a Cambiemos.

"El segmento social que más votó por el gobierno son los jubilados, (El gobierno) tiene un 41 por ciento del promedio nacional, pero en los jubilados es casi el 60 por ciento. Y además vota voluntariamente, porque no le rige la obligatoriedad", apuntó Fraga en "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino.

Rosendo Fraga Fantino

De esta forma, advirtió que la reforma previsional "ha impactado en un sector mas bien afín al gobierno".

Por su parte, Fraga también hizo hincapié en los cacerolazos de las últimas dos noches: "Así como condenamos la violencia que vimos en la plaza del Congrerso, creo el cacerolazo conceptualmente es una forma de protesta legítima, propia de las clases medias. Y el gobierno tiene que observarlo con cuidado, porque están teniendo lugar en ámbitos donde el gobierno ha tenido éxitos electorales, como son los grandes centros urbanos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América