miércoles 26 de septiembre de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Polémica por el video de Macri junto a Antonia en un helicóptero oficial

Desde el gobierno desmintieron que el presidente haya utilizado la aeronave exclusivamente para retirar a su hija del colegio.

Una fuerte polémica se desató este miércoles en las redes sociales por un video en el que se lo ve a Mauricio Macri junto a su hija Antonia subiendo al helicóptero del gobierno, después de pasarla a buscar por el colegio.

Ante esta situación, fuentes cercanas al gobierno aclararon que el mandatario fue a buscar a su hija en una camioneta y tras almorzar, se dirigieron a un predio cercano a la institución educativa donde abordaron el helicóptero porque el presidente debía viajar a Ingeniero Maschwitz.

Esta información contradice a las versiones que indicaban que Macri había utilizado la aeronave exclusivamente para retirar a su hija del colegio.

En gran parte la polémica se desató debido a que la aeronave se trata del flamante Eurocopter H155 que el gobierno nacional sumó a su flota en agosto y fue presentado como una de las dos nuevas unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América