miércoles 01 de agosto de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Pichetto no descartó ser candidato en 2019 y señaló los "fracasos" de Cristina y Macri

El senador nacional explicó cuáles son las propuestas del peronismo federal, espacio al que representa, de cara al 2019.

Miguel Ángel Pichetto expresó, en el mano a mano con Alejandro Fantino, expresó que fracasó "el modelo de Macri y Cristina" y no descartó ser candidato a presidente en 2019.

El senador nacional aseguró en "Animales Sueltos" que "la grieta es funcional" al actual mandatario y a CFK. Respecto de su relación con la ex presidente, afirmó: "No tengo un problema personal con ella. yo creo que la sociedad no vuelve para atrás y hay que generar una alternativa".

"Hemos decidido construir un peronismo federal que tengan una visión del centro nacional, una mirada inteligente que defienda la industria nacional. Los argentinos han perdido poder adquisitivo. Nuestra propuesta es superadora", manifestó el funcionario..

Sobre las propuestas de su espacio, explicó: "Hay que ayudar al campo. Ele eje central de la Argentina es propiciar el desarrollo de exportaciones, que haya consumo interno y una visión de mundo".

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América