martes 05 de junio de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Patricia Bullrich: "Estoy a favor de la legalización del aborto"

La ministra de Seguridad sostuvo, además, que el Ejército "está paralizado" hace 30 años e instó a pensar en unas FF.AA del siglo XXI.

Patricia Bullrich, en el mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", sostuvo: "Estoy a favor de la legalización del aborto". Y agregó: "La penalización es algo que no tiene ningún sentido".

"A la Iglesia la veo como una institución que tiene una creencia y que la defiende. Las religiones tienen sus lados oscuros y por otro lado son un sostén para mucha gente", indicó la ministra se Seguridad de la Nación que se definió "agnóstica".

Acerca del rol de las Fuerzas Armadas, la funcionaria expuso: "Hace 30 años que nuestro Ejército está paralizado". Y consideró: "Hay que pensar cómo serán las FF,AA del siglo XXI. Las amenazas que hay no pueden estar clausuradas a la idea de que hay un Estado y Ejercito invasor.Tenemos que estar más presentes en las fronteras".

"Corríamos riesgo de que se instale en narcotráfico en el poder", aseguró en otro tramo de la charla.

Acerca del accionar de las Fuerzas de seguridad en las calles, Bullrich dejó en claro su postura: "Que Sean profesionales, que utilicen todas las herramientas que aprendieron. La sociedad tiene que ser protegida en la Argentina, durante muchos años no fue así. Yo les doy confianza en el marco de la ley".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América