martes 03 de julio de 2018
#ANIMALESSUELTOS

"Messi está en un manicomio"

Francisco "Lobo" Carrasco, ex futbolista de Barcelona entre 1978 y 1989, criticó duramente a la Selección Argentina

"Messi está en un manicomio". La potente afirmación pertenece Francisco "Lobo" Carrasco, ex futbolista de Barcelona entre 1978 y 1989, en el programa español "El Chiringuito", que emite Mega TV.

La dolorosa eliminación Argentina en el Mundial fue tema de análisis no sólo en nuestro país, sino también en el resto del mundo. Carrasco, en sus comentarios, apuntó contra la AFA y llenó de elogios al capitán albiceleste.

"Messi tiene el corazón argentino, a muerte. Si yo hubiese sido él, hubiese elegido jugar para España pero yo no tengo el corazón argentino. Lo comprendo. Y es horroroso el maltrato que viene sufriendo en Argentina", sostuvo. Y agregó: "Leo Messi está en un manicomio. ¡En un manicomio! No me gusta manchar a nadie pero la Federación Argentina (por la AFA) no tiene ni pies ni cabeza, eso es un desmadre, ¡eso es amateur!, eso es algo que en estos tiempos atenta contra el profesionalismo".

Carrasco, además, consideró: "Es una pesadilla jugar en la Selección Argentina para Messi, una pesadilla... El chico no puede divertirse".

Por último, el "Lobo" defendió con vehemencia al jugador: "Es alucinante. Desde el punto de vista futbolístico, si has jugado en un campo de fútbol, es alucinante. Cuando acabe todo, lo que nunca me quitarán es el placer de ver a alguien que me enamora. Ya sabemos que hay jugadores que pueden hacer cosas maravillosas, pero lo de este chico me parece una barbaridad".

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América