miércoles 01 de agosto de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Luis Juez "Néstor Kirchner tenía la mecánica del usurero"

El ex senador nacional se refirió a las detenciones de empresarios y ex funcionarios "K" por el "CuadernoGate" y dio detalles de denuncias que hizo por irregularidades en la obra pública.

Luis Alfredo Juez estuvo este miércoles en "Animales Sueltos", donde hizo alusión al "CuadernoGate" por el que fueron detenidos empresarios y ex funcionarios del kirchnerismo, junto a la citación a indagatoria de Cristina.

"Todo esto que pasa ahora lo denunciamos y se lo decíamos a Néstor Kirchner", contó el ex senador que fue intendente de Córdoba entre 2003 y 2007. Y agregó respecto del ex presidente: "Se manejaba con este clase de tipos. Los choferes les servían para controlar a sus funcionarios".

Embed


"Todos los que fuimos gobernadores e intendentes los últimos 12 años sabíamos como se movía con la obra pública y que posibilidades había de oponerse", expresó Juez en la mesa que integró con Alejandro Fantino.

El ex intendente contó como De VIdo y López le bajaron el pulgar por una obra que él pidió licitar y que ambos ex ministros se negaron porque tenían pretensiones de darle la obra a Electroingeniería S.A.

"Néstor me decía que yo tenía un problema personal con Jaime cuando le contaba estas cosas. Y yo le respondía que iba a terminar en cana por este tipo. Me pasó también con De Vido, con López, con Cristóbal López". Y finalizó: "Néstor tenía un cuaderno "'Gloria' en el que se hacía lo que anotaba. Tenía la mecánica del usurero"



Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América