martes 18 de septiembre de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Leonardo Fariña en Animales Sueltos: "Lázaro Báez no habla por lealtad a Néstor"

El primer arrepentido de la "Ruta del dinero K" aseguró que los "Kirchner tienen más plata escondida" que el empresario, al que confesó haberle lavado 77 millones de dólares.

Leonardo Fariña estuvo este martes en la mesa de "Animales Sueltos" donde sostuvo que "Lázaro Báez no habla por lealtad a Néstor". El ex empresario arrepentido, además, contó cómo fueron las condiciones "infrahumanas" en las que vivió en la cárcel de Ezeiza.

"Lázaro me dijo que su relación con Cristina era malísima, siempre se sintió menoscabado por ella. Si hay una cosa que hay que destacar en términos humanos es la lealtad a su amigo. En un 80% no habla por la lealtad a Néstor"

"A mi me ganó la ambición. A los 23 años ingresé en un circuito que no lo supe manejar. perdí a todas las personas que me apoyaban. Me costó y me cuesta recuperar a mi familia. me quedé absolutamente solo", reconoció sobre las consecuencias personales que vivenció tras haber participado de la "Ruta del dinero K".


Embed

Fariña, sobre su paso por la prisión, apuntó contra el personal del Servicio Penitenciario: "Más que cuidarte, te humillaban". Contó que se "pasaba hambre" y que había "humillaciones" en las requisas.

"Yo me critico haber llegado a pegarme una piña tan fuerte para valorar las cosas", se cuestionó.

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América