martes 08 de mayo de 2018
#ANIMALESSUELTOS

José Luis Espert, durísimo con el Gobierno: "Terminar en manos del FMI es irse a la B"

El economista pidió que Macri y sus funcionarios se bajen el sueldo por el ajuste a la gente y además disparó contra Marcos Peña: "Rompió el juguetito que le dio el presidente"

José Luis Espert cuestionó fuertemente este martes al oficialismo en "Animales Sueltos" luego del acercamiento con el FMI: "Terminar en manos del Fondo es estar en la B"

"Este es un momento para apoyar, es delicado. El gobierno tiene que actuar con verdad y ejemplo. Es importante que no nos mientan más. Heredó un desastre de parte del kirchnerismo y en lugar de blanquearlo y actuar en consecuencia, prefirió el bailecito del 10 de diciembre de 2015 con Gilda de fondo. Argentina no daba eso, sino para prometer sangre, sudor y lágrimas", expresó.

El economista, en el programa conducido por Alejandro Fantino, reclamó: "Que el presidente se baje su sueldo y el de sus funcionarios como señal del ajuste que le está haciendo a la gente"

"Vos podés seguir haciendo gradualismo, pero te puedo ir muy mal", analizó Espert, quien se mostró duro con Marcos Peña: "Rompió el juguetito que le dio el presidente".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América