jueves 07 de diciembre de 2017
#AnimalesSueltos

Jorge Asís y la fractura del PJ: "El kirchnerismo es el problema del peronismo"

El periodista analizó la áspera interna que se vive actualmente en el principal partido opositor y consideró que seria un error marginar a Cristina. "Debe contar con capacidad para absorber al kirchnerismo", afirmó.

En el clásico encuentro de cada miércoles con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el periodista y escritor Jorge Asís hizo un análisis sobre la interna del PJ, hoy fracturado con el reciente ingreso de la Cristina Kirchner al Senado. Y en ese sentido, lanzó que el problema que tiene por delante el justicialismo es, precisamente, el espacio que representa la ex presidenta.

"El kirchnerismo es el problema del peronismo. Y el peronismo fue exactamente cómplice del kirchnerismo. Y hasta último momento, los peronistas, salvo escasísimas excepciones, aplaudían lo que tenían que aplaudir. Ese fue el tema. Ahora, el problema que tiene el peronismo es que debe contar con capacidad como para absorber al kirchnerismo. Pero me parece que es un error marginarlo", señaló Asís, haciendo referencia a la negativa de Miguel Pichetto de incorporar a CFK al bloque de senadores que él lidera.

Por otro lado, también se refirió a la actuación de algunos medios en relación con el Gobierno y aseguró: "Si vos tenés a Clarín y La Nación a favor, ¿para qué vas a tener un 678?".

Otros momentos de #AnimalesSueltos

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América