viernes 01 de junio de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Jorge Asís: "Cambiemos piensa en la fórmula Macri-Vidal"

El escritor, además, adelantó que Emilio Monzó, Marcos Peña Jorge Macri, Esteban Bullrich y Cristian Ritondo son los candidatos que se estudian para la Provincia de Buenos Aires.

Jorge Asís, en el mano con a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, aseguró que en "Cambiemos piensa en la fórmula Macri.Vidal", de cara a las elecciones presidenciales en 2019.

El escritor, sobre el mismo tema, sostuvo que los candidatos que se estudian para la provincia de Buenos Aires son Emilio Monzó, Jorge Macri, Esteban Bullrich y a Cristian Ritondo.

Respecto de cuestiones económicas, el periodista vaticinó: "Todos saben que el dólar se va a ir más arriba. Es una obviedad. Hay una sensación de descontrol en todos los sentidos. Al presidente se lo ve con la cara muy cargada. chocan con una realidad que no esperaban".

"El que más se equivocó esta semana fue el Ángel Exterminador (Macri)", dijo Asís respecto de las críticas del presidente a Cristina.Analizó que la ex mandataria se vio fortalecida en su intervención por el proyecto de tarifas en el Congreso.

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América