jueves 04 de octubre de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Felipe Solá: "Cuatro años más de Macri son letales para los argentinos"

El diputado Nacional exhortó a que la oposición resuelva "sus diferencias" en una interna para competir con el oficialismo. Consideró que el próximo gobierno tiene que ser de transición.

Felipe Solá estuvo este miércoles en "Animales Sueltos", donde se mostró muy crítico con el gobierno: "Cuatro años más de Macri son letales para los argentinos".

El diputado Nacional sostuvo: "El gobierno que venga tiene que ser de transición. De no continuar este, va a tener que cambiar la política económica Y la mirada sobre el acuerdo con el FMI. Sería bueno que haya una oposición que resuelva ese problema en una interna" . Y añadió: "Si yo pienso en una sola oposición, por supuesto que tienen que estar los kirchneristas".

Solá dejó abierta la puerta a una interna con Sergio Massa dentron del Frente Renovador, con quien se diferenció. "Ellos quieren proscribir al kirchnerismo. para mí eso es funcional a un macrismo débil".

"Los cuadernos me parecieron un verso, pero cuando empezaron a hablar los empresarios les creí", afirmó cuando fue consultado por los casos de corrupción durante el kirchnerismo. Y agregó: "No hay una búsqueda de justicia absoluta, sino parcial".

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América