jueves 05 de julio de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Fantino apuntó contra "Chiqui" Tapia, Turnes y Bragarnik, "el nuevo dueño del fútbol argentino"

El conductor denunció cómo sigue la puja por el poder en la AFA.

Alejandro Fantino denunció este jueves en Animales Sueltos cómo sigue la puja de poder en AFA y apuntó principalmente contra"Chiqui" Tapia, Diego Turnes (ex vicepresidente de River) y el representante Christian Bragarnik, a quien consideró "el nuevo dueño del fútbol argentino" e hizo referencia a cómo influyó en el pase de Mauro Zárate a Boca.

"En las últimas horas empezó a correr la bola de que un candidato a tomar la Selección es Hugo Almirón. ¿Quién lo maneja? Bragarnik ¿Y a los hermanos Bou? ¿A Godoy Cruz? ¿Defensa y Justicia? ¿Quién está metido hoy en Boca? Bragarnik".

Fantino también señaló a Diego Turnes, "la mano derecha" de "Chiqui" Tapia". Lo mandó a River a la B. Cuando vio que perdía el poder se fue a Barracas Central (presidido también por Tapia). Fíjense cómo se acomoda, así es el mundo del fútbol"

Por otro lado, en su análisis contó quién es quién en el cuerpo técnico de Sampaoli. "Estos la quieren toda, no se quieren ir sin cobrarla". Y agregó: "Vos sos médico, estudiás desde hace 15 años y no cobrás lo de estos pibes ni en 73 vidas. Así está el fútbol argentino"




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América