jueves 23 de agosto de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Enrique Pinti: "La gente no pide flan, pide llegar al 15 de cada mes"

El reconocido humorista hizo una análisis de la política argentina y de la clase media.

Enrique Pinti mantuvo un mano a mano este miércoles con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", donde se refirió a la parodia de Alfredo Casero: "La metáfora es muy buena en cuanto a lo que quiere decir, pero la gente no pide flanes. Pide poder llegar al 15 de cada mes poqeu las cuentas no le cierran. Sabe que la casa está quemada por estos o por los anteriores. Para los racionales, la casa está quemada desde hace muchos años y se cae de tantas veces que se remendó. La gente pide llegar a fin de mes".

No obstante, el reconocido humorista elogió a su colega en lo profesional, a quien definió como "brillante" pese a no compartir sus reflexiones. Sobre la imagen de Macri con el flan luego de que se viralizara el video de Casero, sostuvo: "Tiene menos humor que un elefante en un bazar". Y del presidente opinó: "Sigue siendo un empresario. no tiene cintura política".

"A Cristina la veo y digo que buena actriz, a Macri que mal actor". Sobre la ex mandataria afirmó: "La gente no la quiere por su prepotencia y tono".

"El clima en general es de incertidumbre, no sabés si no llegás a fin de mes. Eso genera violencia. Y se le echa la culpa al gobierno actual o a los kirchneristas".
Embed

"La clase media la teníamos como una distinción importante en Argentina para América Latina, donde había riquísimos y paupérrimos"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América