lunes 13 de agosto de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Eduardo Sadous: "Fui despedido por Néstor Kirchner"

El hombre que denunció la "aduana paralela" en Venezuela, contó su verdad en Animales Sueltos.

Eduardo Sadous, el hombre que denunció la "aduana paralela" en Venezuela estuvo en "Animales Sueltos", donde afirmó: "Fui despedido por Néstor Kirchner".

"Yo fui embajador en Venezuela de 2002 a 2005. Me nombró (Eduardo) Duhalde porque Hugo Chávez, al embajador de ese entonces, lo veía involucrado con la oposición después del golpe que hubo contra él", relató en la charla con Alejandro Fantino.

"En 2005, los empresarios argentinos empezaron a criticar que Venezuela no pagaba las exportaciones. Había un sistema de fideicomiso. Argentina compraba Fuel Oil venezolano y eso se paga con bienes y servicios de acá", explicó el ex funcionario que comunicó, en su momento, a Néstor Kirchner algunas anomalías que se ejecutaban durante su gestión.

"Me enteré por Página 12 que Nilda Garré iba a ir a Venezuela, que me echaban. Lo llamé a Rafael Bielsa que era el canciller y no me devolvió el llamado. Después me comuniqué con Taiana, que era el vice canciller y me dijo que 'el canciller se enteró igual que vos por el diario. Es una decisión del presidente'"

"Yo los tuve dos veces a los Kirchner en Venezuela. El pánico que le tenían desde los ministros para abajo, nunca lo he visto con algún presidente en Argentina"



¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América