martes 14 de agosto de 2018
#ANIMALESSUELTOS

Dujovne con Fantino: "Ibamos camino a ser Venezuela"

El ministro de Hacienda aseguró que no existe ninguna posibilidad de caer en default y admitió que la causa de los cuadernos "va a tener un impacto sobre el nivel de actividad"

Nicolás Dujovne mantuvo un mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", donde afirmó que "Argentina iba camino a ser Venezuela" con el kirchnerismo, que este año "el crecimiento no será como se esperaba" y que no existe ninguna posibilidad de default.

El ministro de Hacienda, en la entrevista, expresó: "Sabemos que hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes y que la está pasando mal. Tenemos una responsabilidad muy grande que es evitar una mega crisis. Eso es lo más importante porque se acumulan nuevas camadas de pobreza. Estamos construyendo un futuro de prosperidad. Necesitamos 20 años de crecimiento para ser un país desarrollado". Y agregó: "No hay ninguna posibilidad de default"
Embed


"Íbamos camino a ser Venezuela. El kirchnerismo puso un sendero de destrucción de infraestructura, de la Justicia", señaló el funcionario e hizo hincapié en la "corrupción" del kirchnerismo.

Consultado por una autocrítica del gobierno, Dujovne destacó: "Este año la Argentina no va a crecer como lo esperábamos.
Embed

Además sostuvo "Nosotros no vinimos a plantar la bandera testimonial del ajuste que hay que hacer. No queremos que los mercados nos feliciten por el ajuste". Y añadió: "Entendemos que la situación es difícil, no tomamos decisiones por sadismo. No podemos congelar las tarifas por 10 años como hizo el kirchnerismo".

Acerca de los "Cuadernos", el ministro admitió que la causa "va a tener impacto en la actividad"
Embed


Embed






"



.


.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América