martes 17 de octubre de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Carnota en Animales Sueltos: "El cuerpo hallado sería el de Maldonado"

El periodista basó sus dichos en fuentes extraoficiales. Hoy, tras los resultados de las autopsia, se conocería de quien es el cuerpo.

El periodista Fernando Carnota expresó en "Animales Sueltos" que el cuerpo hallado en Chubut "sería de Santiago Maldonado"


A altas horas de la noche, el juez federal de Rawson Gustavo Lleral se retiró de la morgue de Esquel cerca de la medianoche luego de que el cuerpo hallado en el río Chubut fuera trasladado hasta allí para comenzar las pericias que determinarán la identificación. Minutos antes había salido del lugar Sergio Maldonado.


El cuerpo que fue hallado por personal de Prefectura y de la Policía Federal en el río Chubut este martes ya fue trasladado a la morgue de Esquel, que se encuentra en el cementerio de la ciudad. Allí se realizarán las primeras pericias y luego de eso, el cuerpo sería trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con los análisis forenses.


En el marco de la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado,efectivos de Policía Federal y Prefectura hallaron hoy un cuerpo en el Río Chubut, en una zona cercana a la comunidad mapuche Pu Lof, y la Justicia busca determinar su identidad.


El juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, ordenó un tercer rastrillaje en la zona donde fue visto por última vez Maldonado el pasado 1° de agosto y durante el operativo fue encontrado el cadáver, "300 metros río arriba del epicentro del conflicto", informó la Fiscalía de Esquel.


Rodríguez Larreta, sobre Maldonado: "Es importante que se sepa la verdad"

Embed


¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América