martes 06 de marzo de 2018
#ANIMALES SUELTOS

Bonadío con Animales Sueltos: "No me dejo presionar"

El juez federal, que viene de elevar a juicio oral una causa contra Cristina Kirchner, se refirió a las "causas frenadas por intereses políticos" a las que hizo mención Ricardo Lorenzetti.

El juez federal Claudio Bonadío, quien viene de elevar a juicio oral la causa contra Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a los acusados iraníes del atentado a la AMIA, habló con "Animales Sueltos", en el marco del discurso de Ricardo Lorenzetti en el que pidió reformas para la Justicia en Argentina.


Bonadío destacó la autocrítica del presidente de la Corte Supema y que haya exhortado a nuevas políticas de Estado, incluso a "hablar menos y empezar a tomar decisiones".

Consultado acerca de las "causas frenadas por intereses políticos" a las que hizo mención Lorenzetti, el juez federal destacó: "Eso es un tema que hay que discutir causa por causa". Sobre su situación personal contó: "Me han presionado para un montón de cosas, pero el problema es que yo no me dejo presionar. Esto es como el tango, se baila de a dos".

"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América