domingo 14 de enero de 2018
#AMERICANOTICIAS

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Pepe Barroso: "Estamos juntos y mejor que nunca"

La actriz y cantante charló y cantó en exclusivo para America Noticias, previo a su primera presentación en Mar del Plata en el marco del festival "Acercarte 2017".

Tini Stoessel, en una entrevista exclusiva con "América Noticias" desmintió los rumores de crisis con su pareja Pepe Barroso: "Estamos juntos y mejor que nunca", afirmó desde Mar del Plata, donde este lunes ofrecerá un show gratuito en el marco del programa "Acercarte 2017".

La cantante y actriz negó haberse incomodado con la sorpresiva visita de su novio en la Argentina, "Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue increíble", sostuvo.

Tini, por otra parte, dio detalles de cómo será el primer concierto en Mar del Plata, el mismo que viene de presentar por su gira en Europa y América Latina. "Estoy muy contenta, me tiene ansiosa".
Embed


Stoessel, además, adelantó cómo se prepara para el show que también ofrecerá en el Teatro Colón: Va a ser con muchos cantantes argentinas y españolas. Además va haber una sorpresa, un invitado muy especial",

Tini cantó en exclusivo para America Noticias
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América