martes 14 de agosto de 2018
#AMERICANOTICIAS

Núñez Carmona, De Souza y el "Pata" Medina, a las trompadas en Ezeiza

Tras el episodio, el referente de la UOCRA fue trasladado al pabellón hospitalario de la cárcel por acusar un golpe en el pecho. La pelea, según trascendió, la originó él por un comentario sarcástico.

El Servicio Penitenciario Federal informó este martes que anoche se trenzaron a golpes de puño José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.

Según indicaron, la riña se produjo a las 21.20 en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad, por lo que se procedió a labrar "las actuaciones administrativas correspondientes".

Al parecer, el sindicalista de la Uocra de La Plata, detenido por lavado de dinero, insultó al aire y chicaneó a los dos imputados en causas de corrupción vinculadas al gobierno kirchnerista.

El empresario del grupo Indalo respondió y a partir de ahí se fueron directamente a las manos. Medina le asestó tres trompadas en el pómulo a De Souza, mientras que Núñez Carmona, que intentó separar, se llevó su parte, aunque no pasó a mayores.

Asimimo el SPF le dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América