miércoles 03 de enero de 2018
#AMERICANOTICIAS

Nahir Galarza simuló un falso secuestro hace tres años

La joven de 19 años, que está detenida tras haberle disparado a su ex novio, inventó que la subieron a un auto y que la drogaron.

Nahir Galarza, la joven de 19 años detenida tras haber asesinado a su exnovio, Fernando Pastorizzo, ya había sido noticia cuando, con apenas 16 años, había simulado un secuestro. La chica estudiaba por ese entonces en la Escuela Normal Olegario Victor Andrade.

Nahir había desaparecido un día completo sin dejar ningún tipo de rastro, lo cual generó gran preocupación entre su familia.

Cuando llegó la noche, apareció. Estaba sana y salva, un poco desaliñada pero sin ningún indicio de agresión. Dijo que cuando salía de la escuela fue abordada y obligada a subir a un auto, en donde la drogaron y perdió el conocimiento.

Indicó que luego de eso no se acordaba de más nada hasta que cerca de las 21 despertó tirada en un terreno baldío por la zona norte de Gualeguaychú, cerca de un hipermercado.

El médico de Policía que la revisó, no constató lesiones ni marcas de ningún tipo sobre la piel y el fiscal que realizó la investigación no pudo acreditar la veracidad de lo denunciado; y el caso cayó rápidamente en el archivo.

Nunca se pudo comprobar nada de lo que contó y todo quedó sujeto a que se había tratado de una mentira para cubrir una travesura de la joven.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América