domingo 27 de mayo de 2018
#AMERICANOTICIAS

Messi y la selección entrenaron ante una multitud en Huracán

Cerca de 30 mil chicos presenciaron el entrenamiento a puertas abiertas del conjunto dirigido por Sampaoli.

Cientos de chicos copan el estadio de Huracán "Tomás A. Ducó", para presenciar el entrenamiento a puertas abiertas que realizó la selección Argentina, en una jornada previa al partido amistoso que el martes próximo jugará con Haití antes del Mundial de Rusia 2018.

Chicos de escuelas y comedores de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, ingresaron a la cancha de Huracán, en el barrio de Parque Patricios, para poder ver a Lionel Messi y a sus compañeros en un entrenamiento abierto que dispuso el entrenador Jorge Sampaoli.

Los chicos celebraron cada movimiento del astro en el Tomás Adolfo Ducó. Le regalaron la mayor ovación cuando saltó al maltrecho campo de juego a las 10.55; exclamaron ante cada acercamiento del ídolo a las gradas y gritaron sus goles en el ejercicio de fútbol reducido dispuesto por el cuerpo técnico. La iniciativa impulsada por la AFA resultó exitosa por la presencia de unas 30.000 personas que comenzaron a poblar las tribunas desde las dos horas previas.

El plantel argentino jugará el martes próximo martes un amistoso con Haití, y el miércoles partirá hacia Barcelona donde realizará una preparación previa, y el sábado 9 disputará otro encuentro frente a Israel, antes de llegar a Rusia.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América