jueves 15 de febrero de 2018
#AMERICANOTICIAS

Margarita Barrientos recibió a Guillermo Andino en su nuevo vagón restaurante

Desde el próximo lunes, la fundadora del comedor Los Piletones inaugurará su nuevo proyecto en el que busca generar fuentes de trabajo y alimentar bien a quienes vayan de visita.

Margarita Barrientos recibió a Guillermo Andino, en representación de América Noticias, en el Vagón restaurante que abrirá en Los Piletones, Villa Soldati, desde el próximo lunes.

Los históricos vagones, que en su momento pertenecieron a la línea A de subte, fueron reciclados para esta obra: "Los hemos convertido en un pequeño restaurante donde vamos a cocinar lo que sabemos hacer. Empanadas, tortas fritas, ñoquis, milanesas pan casero. Todo artesanal y bien fresco del día", expresó Margarita. Y agregó: "Los vagones van a tener un lindo uso, antes de que estén ahí tirados"

"Los precios van a ser accesibles. La idea es poder dar trabajo y que quienes lo hacen, se puedan llevar la platita del día"

El proyecto contará con la participación de diversos chefs que capacitarán a las personas que trabajan allí, con el fin de que puedan desarrollar una nueva salida laboral.

Al momento del almuerzo, Guillermo y Margarita brindaron por "un país mejor". La fundadora del comedor Los Piletones, añadió: "Por trabajo, educación y salud, esas tres cosas vienen de la mano"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América