miércoles 22 de agosto de 2018
#AMERICANOTICIAS

La senadora Pilatti Vergara, contra Bonadío y las "señoras gordas" de la marcha

"Escaneate la cabeza", le pidió la funcionaria al juez al expresar su posición en contra de los allanamientos a Cristina.

La senadora María Inés Pilatti Vergara (FPV) llamó la atención este miércoles en el Senado por sus polémicos dichos, al momento de manifestarse en contra de los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner. Primero arremetió contra el juez Bonadio: "escaneate la cabeza". Y luego acusó a sus pares de complacer a las "señoras gordas" que marcharon al Congreso.

"Tienen más imaginación que Walt Disney, la Justicia, la política, los medios ¿Creen que esta "cirqueada" no se va a dar vuelta? ¿Que todos los que son cómplices no les va a tocar? Excavaciones, escaneos de paredes... ¿Sabés qué Bonadio? Escaneate la cabeza. Capaz en una de esas se ve que todavía te queda una neurona de sensatez republicana"

"Para los compañeros con los que compartimos el mismo bloque político, pueden tratar de justificar su accionar con la transparencia, quedar bien con las señoras gordas que se manifestaban frente al Congreso. Pero en los barrios de los que venimos eso se llama traición"

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América