martes 10 de julio de 2018
#AMERICANOTICIAS

La mujer acusada de envenenar a los animales: "Amo a los perros"

Haydee Ordas, de 65 años, se defendió en un mano a mano con "América Noticias". Más de 40 mascotas resultaron intoxicadas en el barrio de Floresta.

Haydee Ordas, la mujer acusada de ser la envenenadora de perros en Floresta, se defendió en un mano a mano con América Noticias: "No tengo ninguna responsabilidad, el que la tenga que venga y me la traiga o que la presente en la Justicia. No se cual es el ensañamiento en mi contra. Amo a los perros"

Sobre el video difundido en el que se la ve que arroja al suelo una sustancia, explicó: "Son las cáscaras de las semillitas de girasol. Para no tirarlas en la vereda, las tiré en el cantero. El video está mal editado". Y desmintió categóricamente que sea un polvo con veneno: ¿Cúando vos tirás polvo en la calle no se vuela?".

Consultada por el agrotóxico que encontró la policía en el allanamiento a su casa, se justificó: "Es un líquido que yo había traído del sur cuando me mudé hace cinco años. Yo lo usaba para secar unos árboles. Yo ni me acordaba que lo tenía".

Ordas, por último, dijo: "No tengo nada contra los perros. ¿Por qué me ensucian de esta manera? Le pido a la gente que por favor reflexione y que no sean violenta"


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América