viernes 22 de diciembre de 2017
#AméricaNoticias

"Estamos en Cancún, besitos": la provocación de los intendentes prófugos y que busca la Interpol

Angelina Lesieux y Jorge Corona, quienes comandaron la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo, escaparon cuando la policía estaba por capturarlos. Están acusados por el desvío de $ 45 millones.

"El nivel de crueldad de este caso es de novela, pero es real", lamentó el juez que ordenó la detención de Angelina Lesieux y Jorge Corona, los ex intendentes de la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo. La pareja es investigada por el desvío de 45 millones de pesos para obra pública que nunca se concretó y en las últimas horas la policía llegó a sus domicilios para capturarlos, pero ya habían escapado.

Acorralada tras las denuncias por las viviendas inconclusas que comenzaron a mediados de 2016, Angelina Lesieux tomó la insólita decisión de entregar las 40 casas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.

Hay otro insólito ingrediente "de novela" en esta investigación por corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo. Este jueves, tras la primera nota sobre el caso publicada por Infobae, Angelina Lesieux reapareció en su cuenta de Twitter, que estaba inactiva desde noviembre de 2016.

A pesar del pedido de captura nacional e internacional, Lesieux escribió: "Ya estamos en Cancún. Besitos". Una burla y una provocación para la Justicia y, sobre todo, para los habitantes de Perugorría que fueron víctimas de su mala gestión.

Fuente

El repaso de los títulos del día en #AméricaNoticias

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América