miércoles 14 de marzo de 2018
#AMERICANOTICIAS

Emotivo recuerdo de Fede Bal tras el fallecimiento de Emilio Disi

El hijo de Carmen Barbieri dialogó con "América Noticias" en el velatorio del reconocido actor.

Fede Bal dialogó con "América Noticias" en el velatorio de Emilio Disi, quien falleció este miércoles después de luchar contra un cáncer de pulmón.

"Es un tipo que siempre nos dio alegrías a todos, a los compañeros, espectadores y televidentes. Se nos va un gran artista", expresó. Y agregó: "Me dejó las mejores enseñanzas y consejos, haber trabajado con él es algo que voy a llevar el resto de mi vida".

"Fue muy generoso, cuando hay poca generosidad en este medio. No lo quiero recordar triste, sino con alegría".

Disi murió a los 74 años en el Instituto Fleming, donde se encontraba internado.Al reconocido actor se le detectó su enfermedad a fines de 2017, luego de hacerle una serie de chequeos médicos debido a que sufría neumonía. Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

Desde entonces su cuadro fue empeorando a tal punto que a principios de febrero fue internando en terapia intensiva en el Fleming por un cuadro de síndrome confusional hiperactivo.

Nacido el 2 de enero de 1943, reconoció alguna vez que "el estrés y el cigarrillo me jugaron una mala pasada" y su familia vivió momentos desesperantes por la falta de una cobertura médica adecuada durante varios meses.



¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América