jueves 28 de diciembre de 2017
#AMERICANOTICIAS

El turista que recibió 10 puñaladas fue dado de alta y agradeció a los "héroes" del Argerich

Frank Joseph Wolek, quien fue asaltado por dos delincuentes en el barrio de La Boca el 8 de diciembre, destacó a los médicos que le salvaron la vida

Frank Joseph Wolek, de 60 años, agradeció con sentidas palabras a los "héroes" del Hospital Argerich que le salvaron la vida después de estar internado desde el 8 de diciembre, cuando recibió 10 puñaladas en el pecho por parte de dos delincuentes en el barrio de La Boca.

El turista estadounidense aseguró que lo atendieron "con amor genuino y amistad", minutos después de recibir el alta. "Estoy bien, me siento casi normal, fueron unas tres semanas largas y fue muy doloroso, pero lo superé bastante bien".

"Lo más importante es que soy sólo una persona que vino a este hospital, los verdaderos héroes son todas estas personas que están detrás mío, que me ayudaron cuando estaba en esa esquina y pensaba que iba a morirme, sabía que iba a morirme hasta que vino la ambulancia y me trajo acá rápido, donde los doctores, los cirujanos y todos los demás me salvaron la vida".


"No me puedo imaginar un lugar mejor, tuve mucha suerte de que me trajeran tan rápidamente, con la gente que trabaja acá, no hay otro lugar en el que hubiera preferido estar, sea acá o en mi país", finalizó Wolek.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América