martes 02 de enero de 2018
#AMERICANOTICIAS

El padre de Nahir Galarza aseguró que su hija "está arrepentida" de matar a su ex novio

El hombre relató que su hija denunció que su ex la "acosaba por teléfono".

Marcelo, el padre de Nahir Galarza que confesó haber asesinado de dos disparos a Fernando Pastrorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú dijo este martes que su hija "está arrepentida"

Además, el hombre cuestionó la marcha realizada ayer por los familiares y vecinos para pedir Justicia, ya que su hija "ya está a derecho y detenida".

"Hasta hoy nunca solté una palabra por respeto a la otra familia, pero quiero aclarar que mi hija no es un monstruo, lo digo como padre pero también porque mi hija es una chica que se educó, no tiene el perfil de ser nada de lo que se cree", expresó hoy a la prensa Marcelo Galarza, el padre de Nahir (19), quien se encuentra detenida en el área psiquiátrica del Hospital Centenario.
Embed

El hombre agregó que la joven "nunca lo reconoció (a Pastorizzo, 20) como su novio", que "salían desde los quince años pero después se pelearon varias veces", y que el chico "era una persona que ni siquiera hablaba" con él y su esposa.

"Hubo un momento en que nosotros la encontramos muy golpeada, la llevamos a hacerse un examen y vimos que tenía la entrepierna lastimada, en carne vive, y golpes en la espalda", dijo el hombre en la puerta de los Tribunales de Gualeguaychú.

En ese sentido, Marcelo contó que "al preguntarle qué le había pasado, ella decía que se había caído de la escalera", pero que después se enteró que el joven "le había pegado".
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América